lunes, 6 de mayo de 2013

DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES.....SI TIENES NARICES

He estado desaparecida unos días, pero que conste que ha sido "causa mayor". La causa se llama viaje de trabajo. Esta vez me ha tocado China, y si nunca habéis estado, realmente es otro mundo. 

Yo había ido una vez, y ya había alucinado, pero esta vez he estado 9 días, así que el alucine ha durado todavía más.

Como todo en China, las cosas son enooooooormes: autopistas de mil carriles, edificios altísimos, millones de coches, millones de chinos....eso se da por supuesto.
Pero verte en medio de todo eso, más impresionante aun.

Para muestra, la foto que os enseño. Salida de una de las ferias a las que fui. Casi ná......como Ifema, pero con 5 alturas y el doble de edificios.
¿Dónde está Wally?


Qué os parece? ni la puerta del Corte Inglés en rebajas......


















Y qué decir de los hoteles......en fin. Los 3 en los que estuvimos, con el baño separado de las camas por un cristalito completamente transparente, aunque habían tenido la prudencia de poner unas cortinitas que se bajaban para dar un toque íntimo al momento all bran. Pero abiertas, de traca. Está perfecto si vas solo, pero en mi caso la habitación era compartida. Y aunque nos llevamos bien y somos chicas, valoramos mucho nuestra intimidad....sobre todo en determinados momentos.


Esta foto la hice sentada en mi cama......
Lo de la comida....un tema aparte. Vale que yo soy bastante asquerosita con la comida, pero vaya, que en España yo como chino, y en otros países de Asia he comido "locally" (Así me fue la última vez, que volví con una infección de caballo), pero desayunar lo mismo que ellos comen, cenan, meriendan, etc.....demasiado. Así que nunca en mi vida he comido tanto MacDonalds, y eso que sólo suelo comer MacPollo.....pero ni eso, me pilló la gripe aviar en el viaje y no había pollo disponible.....¡tengo muy mala pata!

Además de todo eso, las 3 fieras y mi príncipe azul en España.....haciendo turnos los niños- al menos tuvieron ese detalle con su padre- para ponerse malos. Más o menos 2 días cada uno, alternándose. 

Pero pasan los días, y lo que te molesta de no estar en casa (porque como en España, nada)se te va pegando. Así que el que se te cuele la gente en todas partes, que no sean capaces de hacer una cola, y te hagan sentir constantemente como la idiota a la que se le cuela la vieja e el supermercado, te obliga a reaccionar. Y la cara de mi compi cuando empecé a arrasar con mi maleta en la "cola" del aeropuerto.....jajajajajaja. Me faltaba gritar. Es que otra cosa sí, pero que se crean que soy idiota..... Y donde fueres, haz lo que vieres. Así que yo, a colarme por todas partes. Al menos no se me pegó lo de escupir....porque muy finos, estos que van a dominar el mundo, pero escupen a todas horas y en todas partes.

¡Ah!, y había prometido un post sobre tipos de cuartos de baño, pero lo más impresionante de todo han sido las amenities del último hotel......jaboncitos? nooooo, colonia? tampoco.....

Os dejo la foto:


Tampax, y preservativos. Dos de plátano, y uno insípido (?!)...Según el sevillano que trabajaba en el hotel(de Sevilla, de Triana y der Beti), eran de fresa, porque si loh usah, despuéh reza.

y un calzoncillo Calvin Klein (más falso que un duro 
de cuatro pesetas) y un par de calcetines negros.....










2 comentarios:

  1. A ellos un gallumbo Calvin Klein y pa nosotras unos tampax? ...
    Ánimo Pauliña que yastás en Spain, de momento.

    Besote

    beaenlared.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Me parto!! Yo estuve en China hace algo más de 11 años. Un viaje como plumilla siguiendo a una comitiva de políticos y empresarios. Shangai, 7 días, me lo pasé bomba. Fuimos a la feria Habitat, creo recordar. Me flipó la gente que limpiaba los ceniceros del aeropuerto hasta dejarlos relucientes, las escupideras, el intérprete que decía que China tenía misiles en las montañas apuntando a EEUU, comí serpiente... pero sólo un mordisquito y porque en el fondo mi madre tiene gran asecendencia sobre mi y ella es muy valiente y lanzada y si le llego a decir que ni siquiera la probé, me pone a parir... en fin... traumas. Me flipó que para decir si dijeran no con la cabeza y viceversa... Un show... y efectivamente otro mundo.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!