miércoles, 29 de mayo de 2013

ORGULLOSA COMO UNA GALLINA!!!! OTRO PREMIO

Vaya, esto anima muchísimo!!!! 
¡¡¡¡Me encanta saber que hay gente que me lee!!!! 

Nerea, 
de entrepanyalesybiberones.blogspot.com.es ha sido tan maja como para concederme esta mención. 

Y yo os cuento qué debo hacer yo para recogerla, y qué deben hacer los premiados por mi para continuar esto:


* Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo (done)
* Hacer 11 confesiones (uf!)
* Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores (a buscar. Soy bastante nueva en esto, así que no sé cuánto tardaré)
* Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio (done done)
* Informar a los blogs a los que le das el premio (paso 3 en primer lugar)

Confesiones......que no secretos.

1- No sé si lo sabéis, pero de superwoman tengo poco. Simplemente soy "super apañá". Y mi lema es "lo intento, lo intento"
2- Llevo media  vida a dieta......pero no hay tu tía. Y me peso TODOS los díaºs. 
3- Adoro a mis niños....y adoro echarlos de menos de vez en cuando.
4- Hablo como un camionero.
5- No quiero daros envidia, pero Mi Príncipe Azul es el mejor de todos.....sin duda
6- Echo de menos a mis amigas de la infancia
7- Echo de menos a mis hermanas (tengo 3, somos las chicas de villabraga)
8- Me fastidia enormemente haberme convertido en "la mujer de" donde antes era simplemente Paula
9- Cada día me gusta más esto del blog.....y cada día estoy más liada/cansada/seca de ideas.
10- Me apasiona leer
11- Os confieso que no se me ocurre ninguna otra confesión.......


Ahora, tachán tachán!!!!!! los premiados serán los 11 primeros que se pasen por aquí, plagiando a mi admirada www.lamoradadelasnieves.com   


¡besos a todos!



2 comentarios:

  1. Como soy la fan number one de las hermanas villabraga jajajajajaja..te doy la enhorabuenisimaaaaaa...porque lo haces genial ya que es muy dificil hacer reir a la gente contando cosas tan tan dr la vida..un besiño enormeeeee ahhh!!! Soy fan de la peque barbara también me la comoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haberte dado el premio para conocerte un poquito más... yo también hablo por los codos (y me desfogo un poco con el blog) y también me gusta cada día más lo del blog (engancha, ¿verdad?)...

    Besos, y nos vemos en próximos post!!

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!