jueves, 20 de junio de 2013

DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS.....by Manu

Hace unos años, cuando Manu tenía 4, calculo, tuvimos esta conversación.

MANU: Mamá, antes de nacer, ¿yo donde estaba?

Me estrujo el "celebro" para responder algo buenobueno, algo que le deje callado y sin una pregunta más que me pille en un renuncio. Porque el experto en respuestas de este tipo es su padre, no yo.

YO: Pues en el cielo, claro.

Eso lo respondo pensando que ya está, que lo de el cielo llevará a otro tema tipo en el cielo hay pájaros, tienen alas y vuelan, como Supermán, me compras un disfraz, no, por favor, no, lloros, discusión.....algo del estilo. Lo habitual.

Pero, para cual es mi sorpresa cuando me dice

M: ¡Ah!, es verdad, no me acordaba. 

Sí, claro, vamos a contar historias, tralará....A ver por donde me sale este.....

Y: ¿ah, si? ¿Te acuerdas? ¿y qué recuerdas?
M: Pues que yo estaba sentado en una nube, y me dijeron que me tenía que ir, y protesté, pero me volvían a decir que sí.
Y: ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿No me digas????????!!!!!! Anda, qué chuli.

(Ya estamos, Pepito el fantasioso)

Y: ¿y quien te lo decía?
M: no me acuerdo
Y: ¿y entonces qué pasó?
M: Pues que me senté bien en la nube y empecé a mirar abajo, y veía a muchos papás. Y empecé a decir "estos no, estos no, estos no, estos no......." hasta que os vi a vosotros y entonces quise meterme en tu barriga. 

.............................................................................

Nudo en la garganta.
Lagrimilla que asoma.
Abrazo gigante con consiguiente sorpresa y quejas de la criatura.

Se lo ha inventado, es evidente que quería conversación. Pero le ha quedado una historia tan bonita, que cuando mi segundo hijo me pregunto donde estaba antes de nacer, le conté esto mismo.





2 comentarios:

  1. Qué historia tan preciosa! Me ha encantado, ya tengo yo la respuesta preparada para cuando me llegue, se lo copio a tu hijo pero ya! Me imagino el nudo en la garganta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Amí, la verdad, además de emocionarme me dio un pelín de mal rollo......porque haberlas hailas......

      Un beso

      Eliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!