miércoles, 8 de enero de 2014

La primera....en la frente

Sí, yo que había decidido no pedir nada como deseo de este año nuevo, que me las he dado de mística e intensa diciendo a diestro y siniestro que sólo quiero poder disfrutar más de lo que tengo porque lo tengo todo.....Pues ¡ZAS! en toda la boca

Aquí estoy, en una contrarreloj constante desde el día 2 de trabajo-casa-niños-trabajo-casa-niños.....Parece el día de la marmota. 
Que cuando digo "un día para poder disfrutar con calma de mi vida" ya se ha terminado. Quiero disfrutar más de todo, pero en lugar de esto, me encuentro en una situación de millones de cosas para las que no tengo tiempo.

"En fin", me dije,"pues en cuanto los niños empiecen el cole, me reordeno y priorizo". 

Pues va a ser que no, querida, porque el día que empiezan el cole te vas de viaje y te saltas esa primera semana de re-entrée escolar. Vaya, que le dejas el marronazo a tu querido esposo. Pobrecillo, él que se encuentra mal....Por suerte, está una de mis hermanas en casa, aunque otra se ha ido hoy también....qué caos de día. 

Bueno, pues no pasa nada, enero tiene 31 días......Efectivamente, 7 de los cuales mi querido marido también estará de viaje....
Bueno, pues febrero....¿¿¿¿es a principios de febrero cuando me vuelvo a ir 3 días????

Me gusta viajar de vez en cuando, sí, incluso por trabajo. Pero necesito ordenar mi vida, porque en este momento es bastante caótica y desordenada.

Nuevo propósito: lavado de CAPA para poder usarla, que hace tiempo que la tengo guardada  ¿qué os parece?



3 comentarios:

  1. pues que te entiendo perfectamente, yo llevo mucho tiempo aplazando todo lo que se me pasa por la cabeza, por eso he escrito en mi rincón, que este año no me voy a proponer nada...así no me agobiaré pensando lo que estoy haciendo y lo que podría estar haciendo...etapas, etapas, etapas, aplazamientos, aplazamientos y aplazamientos, aunque sea tan simple como ordenar los roperos o en mi caso...sacar ya la ropa para el bebé que vendrá en marzo. Besos campeona!!!

    ResponderEliminar
  2. El brincibe azul tampoco es suberwoman...bero cuando vuelvas tendrás tres niños limbios y nutridos...ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo maifren! yo también me fui de viaje el 7 de enero, perdiendome la reentré al cole y con la Rubia medio traumatizada por ello.. En fin, hacemos lo que podemos, así que poco a poco, nos iremos adaptando y todo saldrá genial porque nosotras lo valemos!!! Lava la capa y si tienes una de repuesto me la pasas ;)). Besos

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!