martes, 1 de abril de 2014

COMO EL 2.0 CAMBIO MI VIDA- VERONIKA DE SIN PREPARACION ALGUNA

Las #malasmadres nacen con LNSN, pero hay una parte, oculta pero fundamental de ellas, que es algo desconocida. Esa parte la forma "la partner", Veronika. Ella es la creadora de SIN PREPARACION ALGUNA. Un blog en el que podéis encontrar de todo: consejos de viajes, tutoriales y plantillas de blogs, DIY, recetas...



Nos conocimos hace unos meses, y quizá porque casi me da un infarto por su culpa (no encontrábamos a mi hija) me cayó bien desde el primer momento. Parece tímida, pero es una persona muy divertida. 


Siempre rodeada de tecnología por todas partes, fundamentalmente debido a su trabajo, en los dos últimos años es cuando la revolución del 2.0 se ha instalado definitivamente en la cabeza y la vida de Veronika.


OTRA QUE SE VEÍA ALGO FRIKI....

Mi vida personal ha cambiado bastante en los últimos 2 años. Estar envuelta en el 2.0 me han hecho crecer como persona. Reconozco que si hace 5 años alguien me hubiese dicho que tendría AMIGAS conocidas por medio de las redes creo que hasta lo hubiese negado.



Siempre ha existido como una barrera al 2.0, la idea de que lo desconocido puede ser malo, y en realidad yo he encontrado muchísimas personas buenas con las que no sólo he intercambiado tweets, comentarios o posts sino que hemos tomado café, ido de fiesta y hasta montado un Club.

¿CUÁL HA SIDO ESA REVOLUCIÓN, ESE CAMBIO?
Ha sido poco a poco, quizás no lo llamaría revolución, sino cambio en la forma de ver el mundo. Es verdad que yo soy informática y mi día a día son emails, chats y conferencias en Skype, con lo cual salir de casa y seguir conectada me echaba un poco para atrás. Poco a poco he ido entendiendo las redes aunque debo decir que aún me cuestan, jaja sobretodo el Twitter. 
A pesar de ello, he encontrado personas con los mismos gustos e inquietudes que yo y eso da lugar a encuentros y sinergias muy valiosas.

PROFESIONALMENTE DICE QUE....
Todavía no estoy embarcada profesionalmente, pero sueño con ello, soy creyente fiel del 2.0 y tengo la certeza que allí hay mucho campo por explorar y por explotar. Me gusta la idea de los negocios online, para mi son el futuro y hacia eso estamos evolucionando. Creo que las RRSS también evolucionaran y hay que preparase y adaptarse a los cambios. Este mundo corre a velocidades insospechadas y a mi me gusta estar en la cresta de la ola.


¿ENCUENTRAS ALGÚN ASPECTO NEGATIVO EN ESTE CAMBIO, RESPECTO A TU SITUACIÓN ANTERIOR?
Quizás no sentirte desconectada nunca, con móviles, tabletas, ordenadores, que en mi casa hay por triplicado y es imposible desconectar. Y no sólo depende de ti sino de con quien interactúes, que a veces espera una respuesta inmediata. Esta situación de dependencia es la que a veces no me gusta y creo que por eso a veces pongo algo de distancia para no "engancharme".

¿CREES QUE HAY MARCHA ATRÁS? ¿PODRIAS VIVIR/TRABAJAR SIN ESAS RRSS?
NO, ni trabajar ni vivir, no sólo es algo lúdico, es una herramienta que también sirve para aprender, para estar actualizado y para sentirte apoyado dentro de grupos con tus mismos intereses. Definitivamente NO.

Y esto ha sido todo, amigos. Si queréis saber más, además de ir a LA PARTY, os aconsejo que os deis un paseo por su blog. encontraréis de todo, y todo bonito y disfrutable.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado conocer un poquito más a la PARTNER!!!
    Un besazo a ambas!

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Como me gusta saber que hay informáticas a las que les daba un poco de miedo el Twitter.. Y comparto con Veronika que lo malo, es sentir que siempre estás conectada. O lo bueno??
    A mí el 2.0 me permite vivir muchas vidas...
    Genial entrevista Paula!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Paula!!!! es que estoy de acuerdo 100% con la Vernonika... el 2.0 también ha cambiado mi vida y estoy deseando moverme a nivel de "negocio" en la red.
    Bs!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Veronika en dos cosas fundamentales, que el 2.0. más que una revolución en nuestras vidas, es una evolución, poco a poco te cala hondo hasta que forma parte de tu día a día sin marcha atrás, y otra, ¡que yo tampoco termino de enterarme bien de cómo va el Twitter!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso de no saber desconectar de las redes sociales y el blog es lo que me está echando en cara ya el papá de la bichilla. Al final el 2.0 ¡acabará con mi matrimonio!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho conocerla, porque para mí era un poco desconocida, ya que no la sigo en las redes, aunque si la he leído.

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!