viernes, 9 de enero de 2015

SABADO GUARRO #DIARIODEMADRELOCA

Las navidades han sido geniales, porque hemos estado 15 dias de vacaciones todos juntos, un hito en la historia familiar de los últimos años. Pero...siempre hay un pero. Hemos estado haciendo turnos poniéndonos malos unos cuantos días cada uno, sobrino bebé incluido. 

La vuelta a casa prometía vuelta a la calma: cole, trabajo, buenpadre de nuevo en el quinto pino.....¡¡¡¡Pues no!!!! Si eres una #madreloca como yo, apunta esto: por más planes que hagas, listas y demás, siempre pueden torcerse las cosas y hay que tener un PLAN B.

Hoy es viernes y es el segundo día de cole. Pues #hijo1 lleva 5 días malo. #Hija3 acumula 3 días. Y cuando ya no podía ser peor.....¡cae #hijo2!!!! yupiiiiii jijiji

Así que mis planes molones de fin de semana que incluían peluquería para los niños (parecen playmobil, les puedes quitar el pelo entero), salir a comer a alguna parte todos juntos, e incluso un partido de baloncesto y una invitación a un cumpleaños, han quedado reducidos a lo de siempre: meros planes en listas olvidadas.


Pero claro, ellos no lo entienden, porque a pesar de la falta de sueño de esta que escribe, que os podeis imaginar que es infinita( acudir a 3 camas ante la llamada de  mamaaaaaaa, creo que tengo "ciebre"), ellos no dejan de pedir que vengan sus amigos a casa.

Reacción materna: cara de horror. y darle al coco buscando plan alternativo que les apetezca.......y el brain storming da sus frutos. La propuesta de la madreloca arrasa y se cae el estadio.


Vamos a hacer un SÁBADO GUARRO.

jajajjajajajaj. Sus caras de estupefacción un poema. Hasta que expliqué el plan:


-no ducharse el sábado
-pasar el día en pijama

-poder jugar a la wii
-ver una peli
-jugar al parchís y al twister
-comer hamburguesas

Las caras de felicidad eran para haberlas grabado. Pobrecitos mios, si es que se emocionan con cualquier cosa.

Lo que para mí es como el sueño de una noche de verano, porque mientras juegan al Fifa15, yo me echaré una cabezadita en la esquina del sofá. Mientras ven la peli, también (salvo que sea Los Goonies, que me impide dormir de lo mucho que me gusta) .

Casi casi así.........


Lo que realmente será terrible será comerme una ensalada mientras ellos se zampan una hamburguesa con patatas.......en fin, no se puede tener todo.

Mientras tanto, a tomarse las cosas con humor y disfrutar de nuestro recién instaurado SÁBADO GUARRO.

(Yago pregunta si vale tirarse pedos, que si no no será guarro de verdad)
Mañana os cuento.......
Pero esta madreloca tiene recursos, SÍ.


12 comentarios:

  1. Que crack paula!b tu si q tienes recursos!b

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya planazo!!!! pues claro que vale tirarse pedos!!!! jajajajaja y para tí otra hamburguesa, hombre ya!!! por cierto mi peli preferida también son los goonies!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. "Slot quiere a Gordi..." y yo cada día soy más fan de tus posts. Me apunto este plan que me da que me va a venir genial más de una vez. 😙

    ResponderEliminar
  4. Ja ja,yo algún sábado he hecho ese plan,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa.. estoy por llevarla a cabo yo y todo !!

    Saludos y feliz año !

    ResponderEliminar
  6. Paula, me parto con lo del pelo Playmobil!! Jaajajajjaa!
    Planazo! Hay que ver el efecto que produce ponerle nombre molón a las cosas!! Feliz sábado guarro!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja!!!Yo de eso tengo mucho.Puedo pasar fin de semanas enteros haciendo el guarro y Como dice yago todo entra en el lote hasta los pedos;)

    ResponderEliminar
  8. Me parto! Eso que tú llamas sábados guarros sentían instaurarse por norma en toda casa con niños :D

    ResponderEliminar
  9. Claro que pedos! Y algún eructo si les permites tomar refrescos! Un beso y que se recuperen pronto

    ResponderEliminar
  10. Hamburguesa para todos que si no es muy triste!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, esto es ser una madre con recursos y lo demás es tontería...que vivan los sábados guarros!

    ResponderEliminar
  12. Me invitas al sábado guarro?...jaja me apunto...eres una valiente,con los tres a tope todo el día...

    ResponderEliminar

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!