viernes, 6 de noviembre de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN: 6/11/15



Últimamente veo tantas cosas chulas por ahí, en las redes sociales, que he decidido hacerme una lista para no olvidarlo, y además así compartirlo con vosotros. Es mi lista particular, mis #cosasquemegustan, fotos, posts o proyectos que me gustan por ser bonitos, divertidos o descubrimientos para mí, y mis #cosasquememueven, proyectos, lecturas, ideas que me atraen por ser solidarios, atractivos y que me hacen reflexionar.

De esta semana, yo destacaría varios. Algunos los podéis ver también en mi cuenta de Instagram o en la Fan Page del blog.

#COSASQUEMEGUSTAN


  • Hace justo una semana estuve en el Pop Up de KidsHome. Además de compartir un desayuno y charlas con gente estupenda, pude conocer a su dueña, Isabel, que fue un encanto. Había muchas cosas para niños, desde decoración a juguetes, pasando por carros de paseo o hamacas. Descubrí que estoy desfasada, porque literalmente aluciné con unas hamacas que tenían para bebés que se conectaban por bluetooth al movil....soy mayor. Pero había cosas e ideas para todas las edades, de 0 a 12 años. Yo me volví con un Atlas Omy, perfecto para ayudarme en las tardes de invierno lluviosas y hacer que el tiempo pase mejor y con todos entretenidos

  • La revista online Glup-Glup y el post de Olga Anderez. Me moría de risa, identificada al 100% con sus descripciones y explicaciones del frikismo que nuestros hijos añaden a nuestras vidas.
  • Moodblue. Esta firma de ropa infantil tiene cosas preciosas, pero yo me quedo con el vestido Pollyana....soy la tonta de las espaldas al aire, ya lo sabéis, pero para niña me apasionan los delantales.
  • Knot Sister Union. Sus chaquetas, de inspiración marroquí, me encantan. Tanto que necesito una.....


#COSASQUEMEMUEVEN

  • El proyecto de Mara Sáiz que une fotografía y talleres de autoestima. Jornadas de un dia que buscan el crecimiento personal de las mujeres, reencontrarse y descubrirse a través de los talleres y las imágenes que cada una de las participantes ven de sí mismas a través de la cámara de Mara.
  • Os aconsejo que escuchéis la charla de Alba de Realkiddys y los estereotipos sexistas. Te hará pensar y reflexionar sobre el ros y el azul, el rápido y la dulce....
  • Las ideas que surgen cuando visitas el Instagram de Raúl Bermejo de Thinksforkids. Te hará pensar y tratar de inventar nuevas ideas para motivar y entretener a tus niños. Además de que deseas secuestrarlo para que vaya a tu colegio y no compartirlo con nadie más.

2 comentarios:

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!