viernes, 11 de diciembre de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN: 11/12/15


Últimamente veo tantas cosas chulas por ahí, en las redes sociales, que he decidido hacerme una lista para no olvidarlo, y además así compartirlo con vosotros. Es mi lista particular, mis #cosasquemegustan, fotos, posts o proyectos que me gustan por ser bonitos, divertidos o descubrimientos para mí, y mis #cosasquememueven, proyectos, lecturas, ideas que me atraen por ser solidarios, atractivos y que me hacen reflexionar.


De esta semana, yo destacaría varios. Algunos los podéis ver también en mi cuenta de Instagram o en la Fan Page del blog

#COSASQUEMEGUSTAN
  • Lola Market: una nueva aplicación que te permite disfrutar más de tu tiempo, y dejar una parte desagradable (al menos para mí) en manos de expertos, para poder hacer en su lugar aquello que prefieres o simplemente necesitas por falta de tiempo. Ellos te hacen la compra en los mercados y supermercados más cercanos, con el compromiso de llevarlo a tu casa en el mismo día. Incluso en el plazo de una hora. Yo suelo hacer la compra online, pero muchas veces no es posible porque cuando voy a finalizar el proceso, las opciones de entrega que me ofrecen son al cabo de 2 días. Con Lola Market, esto está solucionado. Además, es como tener a la abuela en casa: yo no sé cuantos filetes caben en un kg, , así que nada de "cuarto y mitad", simplemente digo "8 filetes finos para empanar" y....¡listo!

  • La propuesta de decoración de mesas de Charhadas. Me encanta la idea de los arbolitos. he de decir, que siendo yo tan desastre, he preferido irme a la opción artificial, y en la tienda de Navidad de Carrefour los hay en dos tamaños, bastante monos.





#COSASQUEMEMUEVEN
  • Burbuja Creativa. Este espacio de cursos y talleres orientado a kids and teens, utilizará su espacio para la celebración del mercadillo solidario en favor de Kubuka y la Casa de Ronan McDonald. Este fin de semana en Madrid
  • Página "Iniciativas solidarias" de Médicos sin Fronteras. Desde aquí, facilitan información para crear eventos solidarios en los que los fondos recaudados vayan a beneficio de MSF. Es bonito, te facilita las cosas, y es una buenísima causa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!