viernes, 29 de enero de 2016

COSAS QUE ME GUSTAN Y COSAS QUE ME MUEVEN : 29/01/2016

Tras una semana de desaparición por motivos personales (fue mi cumpleaños y estaba celebrándolo, espero que me disculpéis) os dejo de nuevo algunos de mis descubrimientos recientes. Ya sabéis que estáis invitados a compartir los vuestros conmigo cuando queráis. Aquí os espero.

Son proyectos bonitos, que me gustan, me mueven, me intrigan o, simplemente, llaman mi atención.

#COSASQUEMEGUSTAN

  • CUATRO PECECITOS. Llegan de las profundidades del mar, pero vienen a quedarse. Maderas a la deriva, restos que el mar decide devolver. El concepto de upcycling adquiere una nueva dimensión, esta vez artística, de la mano de Cuatro Pececitos. Trozos de madera que el mar hace retornar a su lugar, al que pertenecen, en las costas de Galicia. Porque el mar se lleva muchas cosas, es cierto, pero también nos hace regalos. A veces con ayuda de artistas como estos que hoy os presento.







  • MUNDOS DE CRISTAL. Son hermosuras. Pequeños bosques en un tarro de cristal, desde los que una pequeña figura nos saluda. 


  • ESTE JERSEY DE ZARA. jajajajaja. Podéis reir, pero me he enamorado. Es tan yo,que da miedo. Pero me encanta (luego me lo probaré y seguro que nada que ver, pero en la foto....jijijijijiji)

#COSASQUEMEMUEVEN


  • CONVERTIRME EN UN TIP. La frase que hemos repetido miles de veces de "vivo encerrada en un tip" adquiere todo su significado cuando llega la fecha en que cumples 40. Me gusta, me encanta y me mueve. Por todo lo que significa: cumplo, sé lo que quiero, me río y lo celebro. Pero también tengo que dar gracias y reconocer que me mueve y remueve todo lo que estas personas que están detrás de ese regalo me dan. ¡Gracias! (Y disfruté tanto que incluso me sentí divina, cierto)




  • Este video sobre el bullying. Es un tema que me preocupa, como imagino que a cualquiera que tenga hijos, y mñas aun con las últimas y tremendas noticias. Nadie escapa a esto, nos puede tocar a cualquiera, y no es ninguna cosa para tomarse a la ligera. Os recomiendo que lo veáis, porque deja un mensaje claro: callando colaboramos con los acosadores. Actuemos. 
  • Otro vídeo. Esta vez uno que me han enviado para poder explicar a los niños, y no tan niños, qué es el Síndrome de Down. Sencillo, pero claro su mensaje: "no es una enfermedad, simplemente así es."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, quieres decirme algo? elige la opción nombre/url pero pon solo tu nombre, dejando en blanco la URL. Es lo más fácil. Gracias!!!